jueves, 22 de diciembre de 2011

La Marcha del Proyecto

"
Estoy de acuerdo con mis compañeras en que este proyecto es muy interesante y puede llegar a ser de gran utilidad si se utiliza como es debido. El museo pedagógico es un sitio que nos permite compartir recursos, opiniones y todo tipo de cosas (videos, fotos, etc) que nos ayuda a prepararnos y formarnos mejor. El poder saber qué es lo que piensan nuestros compañeros sobre diversos recursos y cualquier nueva idea que tengan, siempre nos va a servir para aprender cosas nuevas y seguir creciendo, tanto personalmente como profesionalmente.
Mirando el proyecto desde la tecnología, creo que es conveniente que estemos siempre al día y saber usar este tipo de métodos en el aula para luego poder elegir y usar el método que consideremos más adecuado para nuestro grupo de alumnos.
Opino que los proyectos en un principio pueden resultar complicados hasta que se adapta toda la clase a ellos, pero a la larga el museo pedagógico puede ser un buen método de aprendizaje participativo en el que los alumnos puedan mirar siempre que quieran las actividades que se han realizado y opinar sobre ellas. "
Elena de Diego

No hay comentarios:

Publicar un comentario